Saturday, November 19, 2011

     Yo nose por que la jente bueno la mayoria de los estados unidos dicen en ingles ''dude shut up you sound stupid talking spanish'' y eso ami me nose me cai mal la neta como alguien va a rechazar su propia raza.

Neta en veces se salen de weyes pero lo qe estan diciendo simplemente es que les vale de donde ellos vinieron de donde son. 

   para mi esos tipos de personas son una desgracia. yo se un poco de la historia de mexico no mucho nomas lo qe me enseño mi madre. 

un dia en mi escuela anterior era el dia de cinco de mayo y mi mestro de historia los pregunto es esta la indepencia de mexico y yo dije no y un chavo se burlo de mi y dijo como tas pendejo pero en realidad el estaba mal. mi maestro dijo no eric esta bien tu estas mal. cuando me voltie su cara estaba roja.

muchos mexicanos de los estados unidos piensan qe saben de mexico la mayoria no y otros pokos si.

generationes pasan y pasan asta qe el latino de u.s se le olvida su propia lengua y sus hijos no saben si sus abuelos fueron mexicanos y de qe raza eran. pero ellos no tubieron la culpa sus padres la tubieron por no enseñarles como escribir su idioma y como ablarlo. 

El ingles puede ser una ventaja pero si te acostumbras a el, tu idioma orignal se te olvidara o no sabras ablarlo bien.

  que nunca nunca se nos olvide nuestro idioma 

No comments:

Post a Comment